Quien soy

Soy una mujer diferente a la de hace 10 años, me he convertido en una mujer, madre y pareja que se ha realizado en mi carrera, me siento muy agradecida por la oportunidad de perseguir mi pasión y al mismo tiempo mantener a mi familia y ser un ejemplo positivo para mis hijos.

Estaba en plena adolescencia cuando mi padre se suicidó. Llevaba con una depresión durante años y no pidió ayuda a nadie. Llevaba años sufriendo solo. Teníamos una relación de amor-odio porque no nos entendíamos. Me sentí como que nunca era suficiente para él y que siempre le estaba decepcionando.

Durante todos estos años pensé que había aceptado su muerte, pero después de la separación con el padre de mis hijos, salió todo el trauma no resuelto. Durante los siguientes 10 años no conseguía una nueva pareja, atraía siempre hombres que no se querían comprometer conmigo y era muy frustrante. Empecé a dudar mucho de mí misma y casi caigo en una depresión porque sentí que yo no era suficiente, que no valía para que alguien me quisiera y me sentí muy sola.

Durante todo ese tiempo probé muchísimas terapias alternativas, pero los cambios siempre fueron de corta duración. Fue en el año 2019, gracias a la RTT Hipnoterapia que por fin entendí que no era por mi culpa que se había suicidado. Hasta entonces pensaba que se había suicidado porque yo era tan rebelde y no podía conmigo y por eso INCONSCIENTEMENTE no merecía amor en mi vida y lo rechazaba.

Con la RTT Hipnoterapia, encontré por primera vez una terapia que me mostró el núcleo del problema. Finalmente pude dejar ir la creencia de que no valía nada. Se me quitó una carga tan inmensa. Fue como empezar con una pizarra limpia. Ahora elijo conscientemente cuidarme mejor, ser más amable conmigo misma y después de muchísimos años de dolorosos aprendizajes, puedo por fin decir que he encontrado el amor. 

¿Cómo sería mi vida si hubiera descubierto la hipnoterapia antes?

Soy una líder nata, capaz de sacar lo mejor de las personas. Soy honesta, auténtica y muy directa. Digo las cosas cariñosamente pero muy muy claro como son y por eso soy una experta en sacar a la gente de su victimismo. Rendirse no está en mi diccionario. Siempre estoy buscando la mejora y el desarrollo, mi lema es seguir creciendo mentalmente constantemente.

Visión

Mientras no conozcas el origen real de esos malos sentimientos es casi imposible vivir plenamente. Puede que pases buenas temporadas pero ese mal sentimiento siempre acaba volviendo. La mayoría de los hábitos o creencias se crean antes de los 8 años. Tu no lo recuerdas pero todo queda en tu subconsciente. No se puede llegar a ellas con las terapias tradicionales.

Si me conocieras…

Vivo en España desde hace más de 20 años. Con mi pelo rubio, ojos azules y 185cm suelen ver bastante rápido que no soy española, pero siempre me he sentido como en casa y no me querría ir nunca más.

Tengo buena energía y la música me hace muy feliz. Realmente tengo la música (fuerte) casi todo el día. En España suelen tener un televisor en cada habitación, pero yo tengo un equipo de música en la cocina, el comedor, el balcón y el baño.

Creo que las reglas están hechas para romperse. Sí, eso a veces me ha causado problemas, pero nunca hubiera logrado lo que he logrado si siempre hubiera dicho que sí y amén a todo.

No he tenido una vida facil, pero ahora sé, al mirar atrás, que todos esos eventos y sentimientos pasados me han hecho ser quien soy ahora y en parte debido a esto, los cientos de libros que he leído y todos los cursos que he hecho, puedo empatizar tan bien con las situaciones de mis clientes.

Tengo toda una librería llena de libros: Psicología, marketing, autoayuda/amor, etc. y soy conocida como la mujer que lee su libro en el gimnasio en bicicleta. (aprovechar el tiempo es mi lema). Mis ídolos son Jim Rohn, Tony Robbins, Joe Dispenza y Abraham Hicks.

Tengo 2 hijos maravillosos que sacan lo mejor y lo peor de mí. Normalmente soy muy pacífico pero son las únicas personas que a veces me hacen pensar que soy el Dr. Jeckyll y el Sr. Hyde.

Más información

 Estoy encantada de ayudarte