Testimonios y FAQS

Testimonios

Depresión & falta de autoestima

Con respecto a mi experiencia quiero ser totalmente sincero, en lo personal soy una persona que le cuesta mucho entrar en hipnosis y lo digo por otras experiencias, pero si es verdad que con los ejercicios que he realizado preparados por Babette, he hecho un cambio brutal en todo aspecto.

Si tengo que decir que me ha ayudado, doy fé de eso, se ha preocupado mucho por mí y no todo está resuelto con un par de hipnosis, si no, por el resto del tratamiento, el acompañamiento, la ayuda, la reconstrucción de tu autoestima y la gran cantidad de herramientas que Babette pone en su terapia para que salgas adelante.

Hoy después de varios meses, sigo estando tan bien como cuando termine mi tratamiento y es por eso que la recomiendo al 100%

Profunda depresión (con varios intentos de suicidio)

Quiero dar las gracias a Babette. Tuvimos la suerte de encontrar esta gran profesional durante muchas noches oscuras de mi hijo, y por reflejo nuestras, mia y de mi marido.

Ha conseguido ayudarnos en pocos meses, allá donde ni psicólogos, ni psiquiatras en más de 3 años pudieron o no quisieron sacar mi hijo de su profunda depresión y con muchos intentos de suicidio (porque al final para ellos es un negocio, querían ingresarlo en una residencia para adictos, quando el no lo era a 5.000 euros al mes).

Babette supo escuchar y proporcionar las medidas correcta trabajando en su consciente y sobre todo en su inconsciente. Adoro su trabajo. La hipnoterapia es una herramienta potente y fantástica.

Salvó mi hijo. Ahora es feliz. Esta consiguiendo nuevos retos. Y estoy segura que pronto saldrá definitivamente de todo sus miedos. Babette lo ha acompañado constantemente en su camino y le ha dejado herramientas para que ahora siga adelantes el solito.

Gracias, gracias, gracias, fuiste un ángel de la guardia.

Un abrazo. Ida

Inseguridad & Ansiedad

Decidí visitar a Babette en un punto de mi vida en que me sentía perdido y sin mucha motivación.

Gracias a ella y aplicando sus técnicas y escuchando sus consejos ,he podido salir adelante y ver una luz al final del túnel.

Babette me ha permitido entender y aceptar el por que pasan ciertas cosas y afrontarlas desde otro punto de vista.

Gracias a ella ahora tengo una base sobre la cual puedo trabajar y mejorar.

 

Malestar físico & mental

Durante años, no me sentí a gusto en mi propia piel, me sentía como una mala madre, me sentía insegura y ya no sentía que pudiera disfrutar plenamente de mí misma.

El malestar mental también se hizo cada vez más físico. Me dolía la zona del corazón, el hombro y el brazo.
Después de varias sesiones con Babette, me sentí mucho mejor y más fuerte mental y físicamente.

Me enseñó que mucho depende de la mentalidad correcta. Me dio herramientas para cambiar mi mentalidad.
Babette es un pedazo de energía vital con mucha experiencia en la vida.

Esperaba con impaciencia cada sesión y aprendí mucho de ella.

 

Inseguridad & Miedo al éxito

Tremendamente agradecida a mi proceso con Babette y sus técnicas de desarrollo y crecimiento personal.

La hipnosis es la respuesta que necesitas para abordar todo aquello que te está entorpeciendo el camino y su capacidad como coach es impecable.

Me sentía cobarde, dependiente emocionalmente, agotada; y ahora me siento segura, un ser completo, capaz, independiente y llena de energía.

Cristina, Barcelona

Depresión

Babette, te agradezco mucho la ayuda que me has dado en estas semanas.
Tenía como objetivo poder realizar este viaje tan importante para mí y he logrado hacerlo y disfrutarlo plenamente. Hacía muchísimo tiempo que no me sentía así de bien.
Ahora tengo mucha más energía, esperanza y confianza en que todo irá bien porque tengo herramientas para gestionar mejor las posibles y naturales complicaciones del día a día.
Además, tras años y años de medicación, ahora me he atrevido a reducirla poco a poco y he llegado a la eliminación completa.

Espero seguir adelante y te llamaré si te necesito... Gracias de nuevo!!

Inseguridad laboral & amoroso & mala salud

Antes de la terapia con Babette tenia muchas inseguridades con las relaciones amorosas y laborales y con miedo a no estar a la altura. Necesitaba hacer algo para dejar de sufrir por agradar siempre a los demás y poder ser feliz. De salud andaba también regular y estaba muy preocupada.
En las sesiones descubrí el porque de mis miedos e inseguridades, que no habia descubierto con psicologia convencional.
Después de las sesiones y los audios nocturnos todo se ha ido poniendo en su sitio, por fin tengo una relación amorosa de la que puedo disfrutar sin miedos, mi salud ha mejorado drásticamente y en el trabajo me siento mejor que nunca.

Os recomiendo la terapia con Babette, ademas de ser super simpática y hacerte sentir super comoda, está comprobado que su terapia funciona, es una gran profesional.

Depresión

El trabajo que hice con Babette me llevó al siguiente paso para mejorarme a mí mismo.
Babette es una gran oyente y consejera. Ella crea un espacio para hablar libre y abiertamente, hay una confianza instantánea.              En las sesiones se despierta un área nuevo de uno mismo, el audio crea una nueva forma de pensar. Me ha ayudado a permanecer en el aquí y ahora.
La voz de Babette ha estado conmigo muchas noches y me ha dado tranquilidad y consuelo. Babette me motiva e inspira para crecer como persona y me ha demostrado que puedo seguir creciendo.
Babette me ha devuelto una parte de mí que antes había perdido. Estoy muy agradecida.

Miedos & Inseguridad

Han pasado ya unos días desde la ultima sesión y no ha pasado un día sin acordarte de ti y de las cosas que hemos hablado. Cosas simples pero que a veces no somos conscientes…

Gracias por tu ayuda y por tu tiempo… gracias por estar ahí, por estar pendiente y por adaptarte a mis necesidades y a mis tiempos… gracias por hacerme sentir que la prioridad era ayudarme.

Y sobre todo, gracias por darme la tranquilidad que tanto necesitaba. Eres una gran persona y una gran profesional!
Un beso muy grande!!

Ansiedad & Dolor cervical

Mi experiencia con Babette fue una maravilla, increíble!! Acudí a ella recomendada por otra amiga, y la verdad que me fue genial.

Mi motivo fue por asuntos del pasado familiares e infancia que no me dejaban avanzar en el presente con mi familia, la que yo he creado. No sabía que tenía tantas cosas de mi infancia que pudieran ser el motivo, me quede absolutamente sorprendida y he notado un cambio enorme, y en mi casa también lo han notado!! Cuando empecé la sesión tenía un dolor de cervicales que no podía moverme apenas, pues al terminar la sesión ya podía moverlo mejor. La he recomendado ya a un montón de conocidos.
Babette siempre atenta, muy cariñosa, me transmite mucha paz y días después con el seguimiento que te hace para que logres todo 100% es espectacular.
La recomiendo al 200%!!
Muchas gracias, Babette, por todo!

Lledó, Palma de Mallorca

No encontrar pareja

Conocí a Babette a través de una amiga y no dude en ponerme en sus manos con una sesión de hipnoterapia.  

Hacía muchos años que yo no tenía pareja estable y no dude en tratar exclusivamente este tema en su sesión. Me sorprendió ver cómo en mi infancia me había sentido abandonada y como repetía ese patrón con todos los hombres que se acercaban a mí. Con su sesion y su audio que escuchaba cada noche durante 21 días he ido cambiando mis creencias y sintiéndome merecedora de tener una pareja estable.  

Cada una de esas cualidades que debía tener la próxima persona que llegará a mi vida se han cumplido y después de 10 años sin pareja, hoy puedo decir que estoy en pareja y que no puedo estar más agradecida y a la vez sorprendida de lo que me ha cambiado esa sesión de hipnoterapia mi vida.  

Totalmente recomendable, además de disfrutar del amor que le pone Babette a las sesiones, creo que vale la mucho la pena ponerse en sus manos. 

Paula, Madrid 

Depresión

Estaba mega deprimido y tenía pensamientos muy negativos. Sentí que estaba en una espiral de la que no podía salir. Cuando escuché sobre la hipnoterapia, comencé a leer sobre ella y me sumergí en ella. Así fue como terminé con Babette y le pedí que me ayudara. Lo había pensado antes, pero no sentía que estaba listo. Ahora sentía que estaba lista.

Las sesiones fueron intensas y tuvieron fuertes efectos, para lo cual estaba preparado. Con buena orientación y seguimiento de Babette, lo superé. He terminado la terapia y ahora me siento mucho mejor conmigo misma, soy positiva e incluso puedo decir que he empezado a quererme. ¡Soy suficiente!

Estoy muy agradecida con Babette porque me ayudó a salir de las profundidades y puedo recomendarla de todo corazón a cualquiera que sienta que no puede llegar más lejos. Da el paso y ponte en manos de Babette. 

Zöe, Noruega

Débil delante de los hombres

Contacté con ella porque una amiga me la recomendó, no sabía a lo que iba, solo sabía que estaba cansada de sentirme débil delante de los hombres, de sentir la necesidad de complacerles continuamente y ponerles por delante de mí misma en todo, me sentía triste y vacía. Después de 2 sesiones poco a poco me fui encontrando en paz conmigo misma, cuando me di cuenta era capaz de decir mi opinión y de poner mis límites y lo mejor de todo, ya no me sentía culpable por ello. La gente de mi entorno me empezó a ver diferente, y tienen razón, he cambiado. Sé que el camino es largo y nunca hay que dejar de trabajar, pero Babette me enseñó dónde buscar ese camino y me mostró la luz que necesitaba.

Rabia & Inseguridad

Hola Babette, solo quería darte las gracias por tu ayuda emocional durante estas semanas...mis avances fueron muy rápidos, la verdad que nunca imagine que seria así, ahora estoy feliz y lo mas importante es que mi mente piensa más en positivo que en negativo.

Estoy mejor emocionalmente con mi pareja, por cierto nos casamos en julio. Con mi familia mejor aunque no tengamos mucho contacto físico, el que tenemos es super positivo.

Gracias por tu paciencia y tiempo.

Dejar de fumar

 

Acudí a Babette para dejar el tabaco mediante terapia de hipnosis. Ya desde la primera llamada me transmitió un trato muy amoroso y plena confianza en que todo iba a salir bien. La consulta es muy agradable y está bien ambientada, te hace sentir cómodo nada más entrar. No tenía experiencia en éste tipo de tratamiento pero recibí todas las explicaciones necesarias y pude preguntar sobre todas mis dudas, me sentí muy acompañado durante el proceso. Al terminar la sesión sentí paz y tuve la seguridad de que el tratamiento había sido exitoso, Babette estuvo haciendo seguimiento durante los días siguientes para asegurar que todo seguía su curso.
A día de hoy no he vuelto a coger un cigarrillo.
He recomendado a Babette a amigos y familiares ya que la terapia es muy potente y aplicable a casos muy diversos.

David, Tarragona

Pareja estable

 

Probé la hipnosis porque no encontraba una pareja estable y siempre atraía el mismo tipo de pareja.

Echuché los audios de Babette durante 21 días tal como me dijo. Durante las 6 semanas noté cambios, más control emocional y mas seguridad en mi misma. Más consciencia en las cosas que no me convienen y más autoestima.

Ahora puedo decir que tengo una relación con un hombre afín a mi.

Gracias Babette

Anorexia

 

Recomiendo. Yo fui para hacerle una entrevista. Pero no puedo hablar u opinar sin saber que es, o que se siente. Aunque ya nos conocemos.. Te lo explica genial y transmite paz y tranquilidad. Yo había pasado por una anorexia de más de 20 años y aunque la tenemos superada. Me vi en donde realmente empezó mi problema.. Ostras después de miles de especialistas, en una sesión. Me vi.. Luego con su acompañamiento genial. Así que solo puedo decir gracias, gracias, gracias

Inseguridad

 

Siempre he tenido problemas con la inseguridad, la toma de decisiones y algunas veces con la percepción que las otras personas tienen de mi. Eso sumado a un trabajo estresante y absorbente a nivel energético derivó con el tiempo en un sobrepeso.

Llegué a Babette de la mano de una amiga que me puso en contacto con ella.
El día de la sesión me hizo sentir muy cómoda y tranquila, con la libertad de poderle contar mis inquietudes. La sesión comenzó, y he de decir que en alguna ocasión había hecho algo de Mindfullness e hipnosis,  la sesión fue muy potente. Desde ese día sigo trabajando en mi, pero algo cambió. Me siento más segura de mí misma y ya no me hace tanto daño el  pasado o lo que lo que creo que los demás piensan de mi. También tengo una relaciónas sana con mi hija.
La perdida de peso va despacio aunque cada día lucho con los hábitos y esa lucha me hace comer más sano. Y en general me siento más feliz.

Gracias Babette por mostrarme el camino.

Hernia central

Babette me dio una sesión de RTT para resolver problemas de espalda (hernia central). Durante y después de la sesión, algo ha cambiado en mis sentimientos y en mi espalda, literalmente siento más apoyo. Me levanto bien después de dormir e incluso he vuelto a dar talleres de danza del vientre de 1,5 horas cada uno. ¡Ha ido muy bien! En el hospital me dijeron que era imposible volver a bailar, para que veáis lo que es posible con la hipnosis. ¡Gracias Babette por la súper sesión!

Anicha, Rotterdam (Holanda)

Fibromialgia

 

 

Babette me hizo una regresión bajo hipnosis para descubrir de dónde se originaba mi fibromialgia. Me abrió los ojos, porque ya no me recordaba en absoluto de lo que había sucedido. En la sesión el problema se resolvió y al escuchar el audio hecho por Babette, he estado sin dolor durante varias semanas. Eso es muy bueno, porque como ya no tengo dolor, tengo más energía y puedo hacer más. Me siento mucho más libre.

Karlijn (Holanda)

Falta de motivación

He tenido mucha suerte en conocerte, Babette. Tenía algunos problemas que necesitaba resolver, pero la idea de ver a un terapeuta era una locura para mí. A lo largo de los años, las cosas se agravaron hasta que llegué a mi límite este año. Sabía que tenía que ver a un terapeuta pero no tenía tiempo, estaba abrumada y muy estresada, pero las cosas han mejorado después de la sesión, todavía estoy trabajando en mi motivación, pero las cosas están mucho mejor después de escuchar tu audio por más de 21 días. Fue muy útil para mí superar las cosas más rápidamente e implementar tus recomendaciones en mi estilo de vida. Es una excelente fuente de fortaleza tener una sesión de RTT. Mucha suerte en tu trayecto como RTT terapeuta y estoy segura de que la gente disfrutará de tus sesiones y tú les serás de gran ayuda.

Hanan Halaby, Dubai

Inseguridad y baja autoestima en el entorno laboral.

Contacté con Babette para hablar de mi baja autoestima en el trabajo y sobre todo delante de mis superiores. Tenía miedo para expresarme, tomar la iniciativa, evitaba confrontaciones... constantemente tenía la necesidad de complacer, entregar trabajos perfectos y rápidos, a costa de mi salud mental y física. Ya que fuera de mi horario de trabajo también me ocupaba la mente y no conseguía desconectar nunca. Con la ayuda de Babette investigamos por qué actuaba de esta manera, y como podía modificar mi comportamiento. Mediante una intensa sesión volvimos a mi niñez, pre adolescencia, adolescencia y poco a poco descubrimos el origen. Después de la sesión y este descubrimiento, me sentí muy liberada y en paz. Los días siguientes con mucha euforia. Después, unos días de bajón, pero gracias a los audios que he ido escuchando, que me dió Babette, en menos de 1 mes, he conseguido sentirme más fuerte en el área laboral, demostrar más autoestima, y las relaciones con mis superiores han dado un giro muy positivo. Muchas gracias Babette.

Anónimo, Barcelona

Confianza

Recomiendo al 100% a Babette y a su trabajo increíble de indagar por nuestro insconsciente y así tomar consciencia de nuestras limitaciones para así poder trabajarlas y elegir nuestro propio camino y alcanzar un sentimiento de paz bienestar y libertad.

Vania, Tarragona

Canas

Debo confesar que era un poco escéptica acerca de cómo la hipnosis / terapia podría ayudarme a arreglar el color de las canas, pero debo decir que definitivamente valió la pena porque comencé a ver cambios y ya no puedo esperar al resultado final.

Muchas gracias Babette por un gran trabajo.

Anónimo, Frankfurt (Alemania)

Miedo a volar e ir en coche.

Después de luchar con mis miedos durante la mayor parte de mi vida, había llegado a creer que era parte de mí. Nunca pensé ni por un momento que hubiera una razón en particular por mi sufrimiento. Pensé que todo el mundo tenía miedo de algo y que era normal tener estos sentimientos de pánico cuando me enfrentaba a los miedos que afectaban mi vida diaria.

Babette me explicó cómo la hipnosis podría ayudarme y aunque yo estaba un poco escéptica al respecto, con la ayuda de Babette pude descubrir las razones detrás de mis miedos y después de solo una sesión, aunque me costó un tiempo admitirlo, ¡todo tenía perfecto sentido!

Desde el RTT he notado una diferencia gradual en mí y mis miedos finalmente están disminuyendo. ¡Conocer las razones detrás de ellos y comprenderlos ha sido crucial para mi recuperación!

Isabel, Salou

Tiroides lentos

Fue un placer trabajar con Babette. Ella fue muy amable y me apoyó durante toda nuestra sesión y fue muy útil después, asegurándose de comunicarse conmigo con regularidad. Sentí su amor y esfuerzo. La grabación fue excelente, su voz es suave y relajante y disfruté mucho escuchando la grabación. Gracias Babette, realmente disfruté trabajando contigo y recomendaría a cualquier otra persona que trabaje contigo también.

 Sabrina, Sudáfrica

Miedo a hablar en público

Durante la sesión llegué a un estado de máxima relajación pero  me costaba conectar con imágenes significativas que tuvieran que ver con mi problema. Gracias a la insistencia, paciencia y buen hacer de la terapeuta finalmente logré descifrar una valiosa información que me dio la clave para solucionar mi miedo a hablar en público. Escuché cada noche el audio que había grabado especialmente para mí y a la semana de hacerlo  tuve la oportunidad de participar en un curso on-line con 35 alumnos. Todavía me cuesta creer que fuera capaz de intervenir sin mis prisas habituales para pasar rápido el mal trago, de estar presente mientras compartía mi experiencia, digna de ser escuchada, libre de las  creencias que me han complicado la vida hasta hoy. No he vuelto a tener oportunidad de dirigirme a un grupo tan extenso pero ya no es algo que me preocupe o que trate de evitar.  Cuando surja confío en mi capacidad. Babette me hizo sentir muy cómoda, cuidada y acompañada durante la sesión. Estoy muy agradecida.

Mónica, Tarragona

Malinterpretación de la gente

Vine a Babette porque estaba cansada de que la gente me malinterpretara. Tuve una infancia muy inquieta e insegura en la que tuve que defenderme. Eso te pone muy a la defensiva. Entonces, si me sentí amenazado, era muy duro en mis contestaciones y, lamentablemente, me sentí amenazado muy amenudo y a veces sin sentido. Durante la sesión, Babette indagó sobre esto a fondo para que tuviera una idea clara de lo que iba a abordar. Ella estaba bien informada, era cálida y me sentí comprendida. Fue muy agradable hacer la sesión con ella. Después de eso, obtuve todos los cuidados posteriores y muchas mensajes de Babette preguntando si todo iba bien. Lo mejor fue la diferencia que noté. Tengo más fe en la gente. Me atreví a hacer preguntas antes de asumir que alguien me quiere hacer daño. Me atrevo a esperar lo mejor ¡Estoy muy agradecida con Babette por eso!

Anónimo, Holanda

Asma

Las terapias alternativas siempre me han gustado como una manera más de ayudar a la medicina tradicional, he probado diferentes, está vez he apostado por la hipnosis " por qué no", quería tratarme el asma y el hipotiroidismo, después de mi primera sesión, en los días siguientes mi estado emocional era más calmado, estaba feliz, incluso mi relación con mi pareja había cambiado, estábamos más relajados menos tensos, mi percepción era diferente. No se puede pretender cambiar a los demás, el cambio empieza por uno mismo.

Un mes antes de la sesión me tuvieron que subir el tratamiento del tiroides a niveles que solo tomaba cuando estaba embarazada, a los dos meses me volvieron hacer análisis y mi hormona había bajado al mínimo, había pasado un mes de mi hipnosis, fue todo una sorpresa, me han citado para seis meses volver hacer otro análisis por si me tuvieran que bajar tratamiento, normalmente las revisiones son anuales, pero he tenido una bajada considerable por eso me revisaran antes.

En lo que concierne al asma, hace más de 30 años que vive conmigo, he tenido épocas muy malas, mi médico me ha dejado un inhalador diario cada 12 h, por temor a que cuando me haga mayor pueda convertirme en EPOC( enfermedad pulmonar obstructiva crónica), desde que hice la hipnosis he bajado el inhalador a la mitad. Espero muy pronto poder quitarlo del todo.

Mi experiencia ha sido muy positiva, tanto a nivel emocional, como a nivel de las enfermedades.

Muchas gracias por todo

Mónica, Reus

FAQ’S – Preguntas frecuentes

¿Cómo se siente la hipnosis?

La mayoría de las personas experimentan una sesión de hipnosis como una relajación profunda. Sin embargo, esto puede diferir por persona y también por objetivo. La hipnosis en su mayoría se siente completamente normal. Es un estado natural y eres consciente de todo lo que pasa. Por lo tanto, no harás cosas que no quieras hacer.

¿Puedes elegir no contar algo durante la hipnosis?

Sí, eso es posible. Eres plenamente consciente de lo que estás o no estás diciendo. Incluso puede abrir los ojos y salir durante la sesión de hipnosis. Tu subconsciente está ahí para protegerte, también durante la sesión.

¿Después de la sesión, cuándo se empieza a notar el cambio?

El cambio, puede ser instantáneo, acumulativo o retroactivo, lo que significa que puede ser rápido, gradual o con el tiempo, pero de cualquier manera despues de la sesión la curación ya ha empezado

¿Puedes quedarte atrapado en la hipnosis?

No, no puedes quedarte atrapado en la hipnosis. La hipnosis es un estado mental completamente natural en el que entras y sales varias veces al día. Si dejo de hablar, en menos de 5 minutos abres los ojos automáticamente.

Más información

 Estoy encantada de ayudarte